Innoval PVC

Innoval PVC

El PVC (cloruro de polivinilo) es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Los productos fabricados a partir del PVC obedecen a elevados patrones de calidad técnica, que han motivado usos cada vez más diferenciados.  Las continuas mejoras y controles de calidad, han hecho de las ventanas de PVC un elemento a tener en cuenta en la construcción y edificación de viviendas de calidad.

INNOVAL, como empresa dinámica y en constante evolución, incorpora a su catálogo la carpintería de PVC, y propone una carpintería a su medida, estudiando cada obra por separado y configurando cada proyecto de acuerdo a las exigencias de cada cliente, algo que nos permite el PVC, por la gran variedad de acabados y soluciones que posee.

La capacidad que este material nos da para desarrollar diseños sobre PVC, ha contribuido a la difusión de de distintos proyectos elaborados por INNOVAL, uniendo lo funcional y lo estético de forma armoniosa, característica que esta seduciendo a muchos de nuestros clientes.

La flexibilidad, la versatilidad, la resistencia, la facilidad de moldear, la transparencia y la amplia gama de colores ofrecidos por el PVC han posibilitado creaciones innovadoras. Diseñadores y arquitectos encuentran en el plástico una alternativa moderna a materiales tradicionales como la madera, el metal y la cerámica.

Comments are closed.